Cuántas veces no nos hemos cruzado con personas que a todo le ponen un pero y que todo les parece mal?
Siempre van por la vida, diciendo que ese o aquel no sabe nada, que no habla correctamente, que no ha estudiado, o que se les escuchá mal o cualquier cosa negativa.
Andan en los medios del internet de paguina en paguina criticando y diciendo tonteras aunque todo lo que se lea o se escuche ahí sea de un muy buen contenido y lo hacen sólo por crítica ya que así esas personas se sienten bien quizá por envidias corajes o traumas.
Y así pasan por la vida sólo siendo negativos si poder mirar las cosas bellas que Dios nos brinda.
Tenemos que aprender a vivir la vida lo mejor que se pueda y hacer a un lado las cosas negativas que solo nos frenan y no nos dejan ser felices y mucho menos hacer felices a los demás.
Tenemos el derecho a opinar y a debatir, pero así también pensemos en hacer algo no solo para nosotros también para los demás.
Cuando se aprende a vivir no solo para nosotros y hacer algo por los demás tomando todo lo mejor de la vida, créeme que la vida misma te abrazará y te hará sonreír transformando todo a tu alrededor lamentando no haberlo hecho antes y vivir una vida tan desagradable para ti y para los de más.
Quizás hoy es el día de hacer ese cambio tan necesario.
Que no te dé miedo hacer ese cambio que nada te haga claudicar.
Quizás sea algo desconocido para ti, pero ten fe que todo ese cambio afectará positivamente toda tu existencia.
Hoy es el día.
Hoy la vida te quiere abrazar.
Hoy busca ser feliz y sonreír.
La vida te ama
Nosotros te amamos
Dios te ama.
Feliz día de un cambio nuevo y hermoso.
Saludos y abrazos de tu amigo.
MiPicoteo.
Gracias.