miércoles, 15 de octubre de 2014

MUERE EN LA NOCHE DE BODAS


La noticia no deja de causar asombro e indignación. En Yemen, una niña de 8 años murió en su noche de bodas, luego de ser abusada por el que acababa de convertirse en su marido. El matrimonio había sido arreglado por los padres de la nena muerta.

La niña se llamaba Rawan, tenía 8 años y se había casado con un hombre de 40 en un matrimonio arreglado por sus propios padres, a quienes pareció no importarles que fuera tan sólo una nena la que sería “abusada” por el que sería su marido.

La muerte de Rawan, una niña de 8 años de Hardh (Yemen), se podía haber evitado. Podían haberla impedido sus padres, no casándola con un hombre que tenía cinco veces su edad (40 años); también su nuevo marido, esperando el tiempo que hiciese falta antes de forzarla a mantener relaciones sexuales; e incluso las autoridades del país, prohibiendo expresamente los matrimonios entre niños y adultos.

Pero nadie hizo nada y la historia nos ha dejado una víctima: una pobre niña que murió de forma trágica durante su noche de bodas. Las causas del deceso estremecen y muestran el infierno que tuvo que vivir la pequeña antes de su fallecimiento: desgarro en los genitales y ruptura uterina, según revelan los medicos forenses.
Pienso que esto es de mentes emfermas aunque sea costubre de por esos Paises, eso es de hombres y gente emfermas el asi casarse con una criatura.
En esto deverian de tomar en serio este asunto los Paises del mundo para terminar con este tipo de abuzos y asesinatos que asi se le puede nombrar..
Como esta el mundo verdad?
Y se dicen hombres penzantes y civilizados, que pena y que tristeza que el ser humano llege hasta eso.

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario