jueves, 7 de diciembre de 2017

Cuando los hijos se van de casa

Hola amigos aquí su amigo MiPicoteo con ustedes.
Hoy en está ocación les voy a hablar de las madres y de los padres que sufren cuando los hijos se van de casa.
Desafortunadamente los hijos tienen que salir de casa  claro es la ley de la vida de que los hijos salgan y dejen ese hogar pero el dolor que siempre se causa en ese corazón de madre o de padre, es algo inmenso en poder asimilar en que los hijos ya se van de casa, si que es triste y es duro asimilar.
Los hijos están creciendo, los hijos ya se van de casa y que asi algul dia tenia  que pasar como nosotros salimos de casa un día y dejamos a nuestros padres solos.
Cuántos padres sufren esto de ver que  su casa que poco a poco se va quedando sola, y UE así tambien ella o el se van quedando solos.
Quizás el papá ya partió y ella vive sola Y así se va quedando en una casa tan grande donde los hijos vivían, donde los hijos estaban todos los días y que ahora es solamente ella o el con aus recuerdos, esos tristes ancianitos ya van a quedar solos ahí en esa casa solitaria triste y silenciosa en la que cada uno de esos hijos llenaban con su amor y su alegria.

Nosotros que tenemos hijos y ya vamos o y estamos a punto a pasar por esto, quizás poco a poco lo empezamos a asimilar y si que nos duele. Miramos a los hijos que ya van creciendo o ya van pensando y que en cualquier día ellos van a partir de casa, y escuchamos a esos
hijos que comienzan a planear cuando de todo lo que harán y lo dicen con una gran alegría pero disfrazado ese gran dolor que los desgarra por dentro que aunque uno tenga una sonrisa y se diga que está bien, pero en el corazón se siente un gran dolor se siente un gran vacío una gran tristeza cuando llegue ese momento o de pensar cuando llegue o se haga realidad ese triste momento.
Pero pues es la ley de la vida, Dios nos da los hijos para disfrutarlos y amarlos, nos da hijos para criarlos para educarlos para sacarlos adelante pero así tiene que llegar al día en que ellos partan y formen su propio hogar su propia familia.
Pero esto no deja de ser triste, esto no deja de ser doloroso en que los hijos se vayan de casa y que los padres queden solos.

Tú te has puesto a asimilar, te has puesto a pensar cuando tus hijos partan?
Cuando tus hijos ya no estén contigo? Acaso ya lo has pensado?
Acaso ya tú lo has asimilado y lo tomas correctamente sin sentir nada?
No lo creo!
Sé que sientes un gran dolor, sé que sientes una gran tristeza, pero así se tiene que aceptar que llegara ese día, sé que será triste, sé que ese corazón se quedará partido, sé que ese corazón se quedará tristemente atormentado y pues no será fácil asimilar tan fácilmente la partida de los hijos.
Hay que entender a los padres cuál pasan tan gran dolor es el ver a sus hijos partir de casa y partir del hogar en el que se vivió o se dio o se recibió todo el amor del mundo, ese hogar donde se escuchaban risas y se escuchaban juegos, y así también se escuchaban de vez en cuando peleas o de debes en siempre, pero así era algo fabuloso, era algo bonito, era algo que en un hogar en que normalmente se vivía o se vive en todo el mundo.
Pero al llegar el día de la partida de los hijos, de ese hogar todo cambia y se llena de un Gran Silencio
Se que es triste y sé que es doloroso.

Por eso hijos aprovechen a sus papás, papás aprovechen a sus hijos que aún están en el hogar que aún están juntos de vivir un día a día en cada momento y dar todo el amor posible a ese hogar a ese sentimiento de familia.
Hijos amen a sus padres.
Padres amen a sus hijos, que llegará el día en qué ese hogar se quede solo donde los hijos partieron y esos padres se quedan en un hogar lleno de silencio en una soledad fría y dolorosa.

A ti padre que está solo te doy un abrazo Te mando un saludo y te mando las mas grandes bendiciones que Dios tiene para ti.
Y que si ya llegó en la partida de tus hijos del hogar, sea menos dolorosa y menos triste en tu corazón y en tu persona.

Te mando un abrazo, un te quiero y que Dios te bendiga.
Y yo se muy bien que sí los padres sufren cuando los hijos se van de casa porque hoy yo lo estoy sufriendo así
Hoy entiendo tu dolor.
Hoy entiendo, siento y sufro lo que mis padres un día sintieron cuando mi partida.

Gracias tu amigo MiPicoteo para servirte y aquí siempre contigo en este espacio, en este canal en ese lugar abrazos y Feliz Navidad, Feliz año nuevo.
Felices fiestas de fin de año.
Bendiciones para ti y toda tü familia y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario