martes, 17 de abril de 2018

Secretos

Desde niños muchas veces guardamos secretos supuestamente de mentiras blancas o mentiras de niños.
Mentiras piadosas en la que nos hacen cómplices nuestros padres y así pasamos nuestra niñez aprendiendo a guardar supuestos secretos que en verdad son mentiras.

Cuando ya pasan los años y tú eres grande o de mayor edad, todo esto se va convirtiendo en algo tan desagradable en lo que haz acostumbrado a vivir o ser tu realidad y que hoy te ha causado serios problemas por ir mintiendo.

Hoy esto ya no se puede seguir sucediendo esto ya que te convierte en gran mentiroso en la vida por la costumbre que tu tenías tu desde niño.

Continuas y continuas hasta que se es mayor y te das cuenta o vez la realidad porque es  cuando esto mete en grandes problemas en tu relacion hogar trabajo y más por llevar es vida llena de mentiras.

Recordemos que las mentiras, en muchas ocasiones duran poco o mucho tiempo pero siempre salen a la luz.

Ser mentiroso es algo lo aceptable es algo en que quien lo hace, no se puede confiar..
Muchas vecesvescuchamos de alguien, no pasa nada solo es una mentirita pequeña una mentira blanca, pero no importa el color, simplemente es una mentira en la que si tú continuas te puede meter en aprietos o en on problema muy serio.

Blanca o negra azul o roja o de cualquier color es una mentira y mentira que puede causar un serio problema.

Por ello hay que tener cuidado de no hacer costumbre de vivir con eso y hacerlo como un miembro más de tu familia. Piensa y también actúa de no enseñar a los niños de guardar secretos que entre comillas no son secretos son mentiras, porque esa costumbre también la llevarán también hasta su edad mayor y no podrán salir de eso porque así tú les enseñaste le acostumbraste a vivir o ser igual como tu, un ser llenó de mentiras.

Por eso como padre tienes que tener mucho cuidado de lo que haces, de lo que dices a los niños y de no enseñar a decir mentiras mentiritas blancas o de cualquier color, que al final, siempre será una mentira.

Recuerda que la mentira es mentira, y siempre será mentira.

Cuidado con los hijos de no hacerles ser unos seres despreciables por las mentiras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario